Te ofrecemos tu 

PERSONAL SHOPPER

INMOBILIARIO

Baja y conoce más

COMPRADOR: TÚ ERES EL PROTAGONISTA Y PIQUER TU PERSONAL SHOPPER

Nunca fue tan fácil adquirir una vivienda

NO VENDEMOS. Sabemos escuchar y atender tus necesidades. Somos conocedores de la zona, y por tus deseos levantaremos hasta la última piedra. Más de 25 años de experiencia nos avalan.

NOS COMPROMETEMOS a realizar un análisis de mercado de las propiedades elegidas. Nos cercioramos del estado de la cargas, las derramas, impuestos municipales y los consumos de los suministros. Evitamos sorpresas.

PLANIFICAMOS la mejor oferta en tu nombre, redactamos todos los documentos legales. Estamos presentes en todos los momentos, incluso después de la firma en notaría. Tus intereses son nuestra prioridad. 

TE GUIAMOS en la visita previa a la compra e inspeccionamos juntos la vivienda. Ponemos a tu disposición una lista de proveedores de nuestra confianza  (pintor, fontanero, obrero, carpintero, decorador, mudanza, etc.)

Disponemos de un DEPARTAMENTO DE FINANCIACIÓN personalizada con personal cualificado, y experiencia al frente de una entidad. Acompañamos al tasador y te ofreceremos asesoramiento fiscal.

Si eres comprador nacional o extranjero no dudes en llamarnos, trabajaremos en exclusiva para ti, ahorrando tiempo, dinero y poniendo a tu disposición todos nuestros conocimientos de más de 25 años. 
Transparencia, rigor y compromiso son nuestros valores.

Juan José Piquer 
Api - Arquitecto Técnico - CRS

Contactanos

RAFELBUNYOL

C/Magdalena, 1, Bajo. 46138.

VALENCIA

C/Poeta Querol, 7, 1ºA, 46002.

 

Horario: Lunes a Viernes de 9am a 2pm,

y de 4pm a 7pm.