Please reload

Entradas recientes

PENSANDO EN ROJO. COMPRAR CASA2018

October 10, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

La inmobiliaria Piquer cambia de piel

March 24, 2016

Calidad, diseño y accesibilidad. Estas son las tres palabras que describen el nuevo diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria Piquer. Seguimos siendo los mismos. Con el mismo entusiasmo, pero con 22 años de experiencia a nuestras espaldas y con una necesidad de actualizar y ajustar nuestra imagen corporativa acorde a las nuevas tendencias del diseño y del branding. Mirar hacia el futuro está de moda y nosotros no íbamos a ser menos.

 

Calidad

 

Como habéis podido comprobar la página web es distinta. Atrás quedan las imágenes en miniatura y los fondos oscuros, porque… el diseño de la web  ha cambiado en favor de la utilidad y la facilidad de acceso al contenido para que vosotros podáis disfrutar de una estructura más clara, profesional, cercana y visual.

 

 

Diseño

 

Cuando hablamos de diseño y pantallas, ¡lo visual es lo que manda! Una imagen grande, a toda pantalla. Sencilla, atractiva y que nos defina. Eso es lo que hemos pretendido mejorar en nuestra web. Ahora más fresca, viva, original y con una paleta de colores más neutra. Hemos utilizado una foto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias porque estamos en Valencia, los naranjos porque L’Horta Nord es nuestra zona de actuación y el mar porque la transparencia y la naturalidad son dos valores que nos definen.

 

 

Junto al rediseño de la web, nuestras tarjetas de presentación, dossier corporativos, guías de formación y merchandising también se han rediseñado. Todos ellos hechos a medida y atados a nuestra personalidad de marca.

 

Accesibilidad

 

El nuevo diseño a nosotros nos mola, y lo mejor es que se adapta a cualquier dispositivo móvil gracias al responsive design que hemos incorporado. Básicamente es una plataforma web que ha sido creada para que pueda adaptarse a todos los dispositivos móviles, además de ordenadores. También hemos añadido accesos directos a los portales de; Inmobiliarios L’Horta Nord, Valencia SIC y Comprarcasa para que con tan solo un clic tengáis acceso a los mejores portales inmobiliarios con los que trabajamos.

 

Tras muchas horas invertidas en este nuevo rediseño, tan solo esperamos que os guste tanto como a nosotros ¡bienvenidos!