PENSANDO EN ROJO. COMPRAR CASA2018


Una convención que siempre recordaré, por la fecha, 5 de octubre, 27 años con mi y compañero de viaje. Por ser la primera de D. Antonio Expósito, Toni a los cinco minutos de entablar conversación, al frente de Comprarcasa y por las personas que conocí! #hombredenegro que dedican su tiempo a proyectos únicos y solidarios. Su voz y sonrisa cautivan al minuto.

La red CC se reinventa y la ponencia de novedades tecnológicas me fascinó, Vanessa Lorenzo y Daniel Gavilanes siempre a última. La app para farming intenta mejorar las acciones y procesos de los agentes y formar el mejor equipo. ¡Menuda herramienta!

Mención especial a Dani Rosales 360°, genuino y auténtico, por compartir sus vivencias y un trabajo que le apasiona al que dedica su tiempo y trabajo en exclusiva al 100%. Me encantó que me recordara Pablo Fernández Huerta que los compradores NO vienen de Marte, son de aquí y se quedan en el barrio. Nuestros mejores recomendadores.

Un fin de semana que dio para mucho en Madrid y bueno, comenzando por la reinauguración de oficina, vivienda joven de Iraido, festuki por la noche y sábado de película de Hollywood.

Gracias por todo lo recibido durante los más de 15 años, un proyecto al que hay que agradecerle todo a Francis Fernández y a Juanjo Piquer por creer y perdurar hasta hoy. #Pensando en rojo

#comprarcasa #gracias #convencion #aprendizaje

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos