Please reload

Entradas recientes

PENSANDO EN ROJO. COMPRAR CASA2018

October 10, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

¡Se acerca verano! Pon a punto tu terraza

March 26, 2019

Regresa el Verano, y hay que poner a punto la terraza. Volver a decorar la terraza no es tarea fácil, pero siendo pacientes y haciéndolo con dedicación, podemos recuperar nuestro paraíso.

Os dejamos unos tips necesarios para comenzar con esta tarea:

 

 

1. RESTAURAR LA TECA

Para recuperar el color inicial de este tipo de madera hará falta limpiarla con agua y un paño húmedo y, luego aplicar aceite específico para madera de teca.

TAMBIÉN ESTÁ LA OPCIÓN DE DEJAR QUE LA MADERA ENVEJEZCA DE FORMA NATURAL, Y

 

ADOPTE ESE COLOR GRISÁCEO QUE DA UN TOQUE ÚNICO A CUALQUIER PATIO/TERRAZA.

 

2. QUITA EL POLVO Y VOLVER AL COLOR

Importante es desempolvar todos los muebles, coge el aspirador y ¡manos a la obra!

Luego de aspirar, debemos preparar una solución de agua salada (un litro de agua y una cucharada de sal), y frotar la fibra con una esponja. Así conseguirán su tono nuevamente.

 

3. HUMEDADES A LA VISTA

Si ves alguna humedad en la terraza o patio, es importante que primero detectes la fuente que puede ocasionarlo, antes de pintar o tapar.

UNA BUENA SOLUCIÓN PARA ACABAR CON LAS HUMEDADES, SON LAS PINTURAS ACRÍLICAS, CON ACABADOS ELÁSTICOS Y ALTA PERMEABILIDAD.

 

4. ¿BUSCAS MÁS INTIMIDAD?

 

Si quieres intimidad pero no quieres encerrar la terraza en exceso, lo mejor es hacer un cerramiento con vegetación. Es más fresco y mantiene la privacidad de una manera sutil. 

 

5. MOHO MOLESTO

El verdín puede aparecer en zonas húmedas. Si la superficie a limpiar es grande, es mejor llamar a un profesional. Pero si es pequeña, puedes verter vinagre muy caliente rebajado con poca agua y rascar con un cepillo de cerdas metálicas. Tras eliminar el moho, trata el barro con protectores.

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags