June 18, 2019

May 2, 2019

Please reload

Entradas recientes

PENSANDO EN ROJO. COMPRAR CASA2018

October 10, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

CUÁLES SON TUS BENEFICIOS AL TRABAJAR CON AGENTES DE ASICVAL

July 18, 2019

ASICVAL es la primera asociación de empresas inmobiliarias de Valencia basada en la cooperación entre las oficinas y agentes que las componen.
El servicio de este grupo de empresas está basado en la colaboración por medio del modelo de exclusiva compartida. De esta forma se gestionan los inmuebles de manera conjunta bajo un mismo código ético y con unos procedimientos de trabajo que facilitan la venta y compra de su propiedad.

 

 

 

 

¿QUÉ BENEFICIOS TIENES?

 

Como Vendedor: Cuando contratas a un agente responsable de la gestión de tu inmueble, estará encargando simultáneamente dicha gestión a más de 700 profesionales de la Comunidad Valenciana. Gracias a ello, se obtiene la mayor difusión: todos los agentes podrán ver y promocionar el inmueble.

 

  • Contarás con un solo interlocutor para la comercialización de tu propiedad. El agente de tu confianza te representará y defenderá tus intereses ante terceros.

  • El profesional que trabaje para la venta de tu casa estará dispuesto a compartir sus honorarios y por lo tanto hará todo lo posible para vender tu propiedad.

  • Transparencia y efectividad. Toda la información relativa a tu propiedad (precio, características, fotografías, etc.) será la misma en los anuncios de todas las agencias.

  • Tu propiedad será publicada en un portal exclusivo de tu ciudad y tanto en los portales nacionales como internacionales de mayor repercusión.

  • Optimización. El agente evitará visitas innecesarias y pérdida de tiempo. Todas las visitas a tu propiedad serán previamente filtradas por el agente responsable de tu casa.

 

 

Como Comprador: Cuando contratas a un agente para que te ayude en la búsqueda de un inmueble, ganas acceso a la cartera conjunta de más de 120 agencias inmobiliarias de la Comunidad Valenciana. De manera automática, accedes a la mejor y más variada oferta de inmuebles.

 

  • Ya no será necesario que preguntes en varias agencias para tener mayor oferta. Con tu agente de ASICVAL tendrás efectividad. Habrás accedido directamente a la cartera conjunta de todas las agencias.

  • Libertad. Puedes elegir con qué agente desea visitar las propiedades disponibles en la cartera de la MLS.

  • Tu agente te ayudará a encontrar lo que estás buscando, filtrando las ofertas que más se adaptan a tus necesidades.

  • Encontrarás una total homogeneidad en la información facilitada sobre los inmuebles, especialmente en lo relativo a condiciones, precios, etc.

  • Seguridad y profesionalidad. El sistema de reservas y propuestas es el mismo para todas las agencias que componen a la MLS.

 

Please reload

Síguenos