Fiestas Patronales 2019

En Agosto, una gran mayoría de pueblos de l'Horta inician sus fiestas patronales por todo lo alto. Una mezcla de actividades deportivas, festivales, procesiones y pasacalles convierten a los vecinos en protagonistas.

fiestas patronales

imagen: agendadeisa.com

También, una cita inevitable para los que viven fuera y aprovechan estas fechas para volver a su pueblo y disfrutar de su gente.

Si te pasas por Museros, del 2 al 10 de agosto puedes disfrutar de la Ruta de la Tapa. Las hijas de María te esperan el primer fin de semana de Agosto en donde no faltará la pólvora, les albades, una orquesta y una procesión en honor a la Mare de Deu i San Roc.

Muy cerca de Museros está Massalfasar cuyo pregón, el 3 de Agosto, es el punto de partida de las fiestas patronales hasta el día 13. No te pierdas los actos dedicados a los más pequeños como la fiesta del "melonet" o el teatro de títeres.

paellas concurso

imagen: valenciabonita.es

En Masias de Moncada ya se encuentran en fiestas y noches de rock, entrada de moros y cristianos. Te aconsejamos participar en el tradicional concurso de paellas; ambiente y reencuentro de amigos entorno al plato típico de Valencia el 2 de Agosto.

En este mes, los vecinos y turistas de L'horta también disfrutamos de sus playas y actividades deportivas. Queda abierto el plazo de inscripciones de la "XVII Setmana Esportiva" en Rafelbunyol. En Puzol, el día 3 se celebra "Travessant el Blau" con la participación de numerosos nadadores en distintas categorías. Acude a su IV edición, de aguas abiertas, que seguro volverá a ser un éxito.

Este año tanto las playas de Puzol como de La Pobla de Farnals han obtenido la designación de bandera Azul.

Vivir en L'horta está de moda. Sal y disfruta de su gente, fiestas, playas y gastronomía.

#fiestas #valencia #pueblos #patronales

Entradas destacadas
Entradas recientes