Please reload

Entradas recientes

PENSANDO EN ROJO. COMPRAR CASA2018

October 10, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Vivir en La Creu del Grau ‘Lo mejor’

Este barrio de la capital valenciana toma su nombre de la historia ‘cruz cubierta del grao’, ubicada en la calle Islas Canarias desde el siglo XIV. Forma parte dels Camins al Grao, puesto que nació a raíz del crecimiento de la ciudad dirección este hacia el mar y Poblados Marítimos.

 

 

Decidir vivir en el Grao puede ser de las mejores decisiones que tomes. Barrios de los de toda la vida en los que te sientes parte de una gran familia. Aunque si eres de los que prefieren un modo de vida más tranquilo, con construcciones más modernos minimalistas, también podrás encontrarlo en esta zona.


Dispones de todos los servicios que puedas imaginarte a tú alcance, desde todos transportes públicos, comercios de gran y de pequeña superficie, lugares de ocio y grandes parques. Probablemente te acostumbres a coger poco el coche.


Si lo tuyo es el shooping, también tienes muy cerca tuyo varios de los centros comerciales más populares de la ciudad, el C.C Aqua y el C.C El Saler, además de El Corte Inglés más grande de Europa, viviendo en esta zona no tendrás nada que envidiarle a quienes viven en las grandes manzanas repletas de tiendas.

 

 

La ciudad de las artes y las ciencias, el antiguo cauce del río Túria... lugares perfectos para salir a dar un paseo y que muchos querrían tener tan a mano.

 

 

Con la playa a pocos minutos y las mejores discotecas de la ciudad cerca, imposible quejarse de no tener a donde ir a pasarlo bien.

 

 

Tendrás La Universidad de Valencia y la Politécnica a escasos 20 minutos,colegios públicos, privados y concertados, además de centros que imparten todo tipo de grados medios y superiores, e institutos con todas las modalidades de bachillerato. Todo esto muy cerca tuyo, por lo que en caso de tener hijos no contarás ningún problema en cuanto a su escolarización.

 

Así es que vivir en esta zona de la preciosa ciudad de Valencia resulta todo un lujo. Ven e infórmate de nuestros inmuebles, será un placer poderte ayudar a formar parte del Grao.

 

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags