Please reload

Entradas recientes

PENSANDO EN ROJO. COMPRAR CASA2018

October 10, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Cómo embellecer tu casa con piezas de madera

March 31, 2020

Ya sea una vivienda nueva, antigua, clásica, moderna, vintage… hay algo en común en todas ellas... y es la madera.  Y es que todas necesitan de ella para definirlas y darle el toque personal a tu hogar. Aporta calidez, luminosidad y distinción.

 

En el sector inmobiliario muchas veces nos encontramos con clientes compradores que lo primero que nos dicen al realizar una visita a una vivienda es: "esta casa es muy antigua" o "a mi me gusta más moderna" incluso "esta otra no tiene personalidad…"

 

No se trata de que esa vivienda no tenga personalidad, tiene la de su antiguo propietario, pero en realidad están diciendo que no tiene su personalidad. Realmente no hace falta invertir mucho dinero en transformar cualquier vivienda en TU HOGAR.

 

Poniendo un suelo de parquet o tarima a un suelo viejo, feo y estropeado, la transformación será asombrosa, además de que amortiguará los ruidos y dará mucha calidez a la estancia.

 

 

 

Cambiando las puertas según el estilo que quieras darle a tu casa: clásicas,  modernas, blancas, oscuras, con cristaleras…y qué decir de esas joyas de madera maciza que restauradas son perfectas para cualquier estilo. Las opciones son infinitas!!!! Por no hablar de los armarios y de las cocinas ¡¡¡El maravilloso mundo de las cocinas!!!