Please reload

Entradas recientes

PENSANDO EN ROJO. COMPRAR CASA2018

October 10, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Para qué sirven y por qué elegir una agencia que pertenezca a una MLS

July 13, 2020

Estimado cliente, si has tomado una de las decisiones más importantes de tu vida, la de comprar o vender una vivienda, seguro que habrás escuchado, alguna vez, hablar de las MLS.  Si no es así, descubre a continuación sus ventajas; para qué sirven y por qué elegir una agencia que pertenezca a una MLS*.


*Las siglas MLS significan Múltiple Listing Service, es decir, una Asociación de Múltiples Agencias y de Profesionales Inmobiliarias, que comparten entre sus clientes los inmuebles captados en EXCLUSIVA. 


En Inmobiliaria Piquer pertenecemos a la MLS ASICVAL, formada por 140 Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana, que se rigen por unos protocolos de actuación propios, unos códigos éticos y además, sus asociados están en permanente formación.

 

 

-.¿Qué ventajas tiene para el cliente contratar una agencia perteneciente a una MLS?


Tanto si eres comprador como si eres vendedor, las ventajas de confiar en una Inmobiliaria que pertenezca a una MLS son múltiples; colaboramos en exclusiva para que tú ganes. Las 143 Agencias Asociadas trabajaremos para vender la vivienda. Compartiendo el inmueble con el fin de conseguir el éxito en la compra-venta. Muchos años de experiencia nos permiten un magnífico networking entre los asociados, defendiendo las propiedades y el sector.

 

Compruébalo!!!