Please reload

Entradas recientes

PENSANDO EN ROJO. COMPRAR CASA2018

October 10, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Para qué sirven y por qué elegir una agencia que pertenezca a una MLS

July 13, 2020

Estimado cliente, si has tomado una de las decisiones más importantes de tu vida, la de comprar o vender una vivienda, seguro que habrás escuchado, alguna vez, hablar de las MLS.  Si no es así, descubre a continuación sus ventajas; para qué sirven y por qué elegir una agencia que pertenezca a una MLS*.


*Las siglas MLS significan Múltiple Listing Service, es decir, una Asociación de Múltiples Agencias y de Profesionales Inmobiliarias, que comparten entre sus clientes los inmuebles captados en EXCLUSIVA. 


En Inmobiliaria Piquer pertenecemos a la MLS ASICVAL, formada por 140 Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana, que se rigen por unos protocolos de actuación propios, unos códigos éticos y además, sus asociados están en permanente formación.

 

 

-.¿Qué ventajas tiene para el cliente contratar una agencia perteneciente a una MLS?


Tanto si eres comprador como si eres vendedor, las ventajas de confiar en una Inmobiliaria que pertenezca a una MLS son múltiples; colaboramos en exclusiva para que tú ganes. Las 143 Agencias Asociadas trabajaremos para vender la vivienda. Compartiendo el inmueble con el fin de conseguir el éxito en la compra-venta. Muchos años de experiencia nos permiten un magnífico networking entre los asociados, defendiendo las propiedades y el sector.

 

Compruébalo!!!

 

 
-.¿Como funcionan las MLS?

 

Si eres vendedor, en Inmobiliaria Piquer te asignaremos un agente, que servirá como tu "coach", será quien defienda tus intereses, se encargue de la proyección de tu inmueble ante las demás agencias y agentes de la MLS, consiguiendo multiplicar las posibilidades de ventas y la transparencia en la negociación.

 

Todas las visitas son precualificadas, de calidad y con todas las garantías, algo bastante difícil en propiedades comercializadas en abierto (sin exclusiva). El comprador lo puede aportar cualquier agencia de ASICVAL.


Si eres comprador, también se te asignará un agente, en este caso un "Personal Shopper", no gestiona ninguna propiedad, atenderá tus necesidades, posibilidades y velará por la legalidad documental en todo momento. Vía presencial u online te presentará una bolsa de inmuebles en exclusiva múltiple, sólo visitarás las más interesantes, ahorrando así tiempo y visitas innecesarias.
 

En Inmobiliaria Piquer disponemos de una cartera activa de clientes para poder vender y comprar tu casa de forma rápida, ahorrando dinero y de forma segura ante esta nueva situación.


"Muchas veces las personas no saben lo que quieren, hasta que se lo enseñas". Steve Jobs

 

 

 

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags