Please reload

Entradas recientes

PENSANDO EN ROJO. COMPRAR CASA2018

October 10, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Vivir en Alfinach y Los Monasterios

September 14, 2020

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza sin renunciar a tener seguridad privada, estar bien comunicad@ con la ciudad de Valencia, el aeropuerto y el mar de Levante? Si es así, te proponemos visitar cualquiera de las dos urbanizaciones residenciales de la localidad de Puçol.

 

Un estilo de vida independiente, único y para clientes exigentes que huyen del agobio de la ciudades. Visita Alfinach y Los Monasterios, urbanizaciones de gran prestigio, parcelas de 1.000m2 con chalets con una superficie desde 200m2, según necesidades. Formarás parte de un club social, exclusivo, con instalaciones deportivas, lúdicas y de la restauración en donde saborear los platos típicos valencianos, famosas las paellas de Alfinach.

 

 

La urbanización Alfinach ocupa una extensión aproximada de 800.000 m2, cuenta con 436 parcelas y viven permanentemente más de 500 familias en chalets, bungalows y apartamentos. También hay propiedades en alquiler. Vivirás rodeado de la Sierra Calderona que además cuenta con un colegio privado que lleva el mismo nombre de la urbanización. Si optas por una educación exclusiva norteamericana, visita el colegio ASV, situada en la urbanización adyacente, Los Monasterios. 

 

 

La urbanización Los Monasterios es la mejor opción para vivir en un entorno inmejorable con mucha vida social, vecinos de alto nivel social, futbolistas, jueces y empresarios que han elegido tener aquí su residencia, algunos de temporada otros de forma continua. Dispone de vigilancia privada 24h, al igual que Alfinach, y si te gusta alternar la montaña con el mar a 5 km tienes la playa de Puzol con distinción de bandera azul "quality" durante los últimos veranos.

 

 

También dentro del núcleo urbano se encuentra el ilustre colegio Caxton College, británico, además de todos los servicios, tiendas, 4 supermercados, correo necesarios para hacerte la vida más fácil sin salir de la localidad.
 

En Puzol, de casi 20.000 habitantes, hay estación de tren (RENFE), que comunica con la estación del Norte (Valencia), a 20km. El metro llega hasta el vecino municipio de Rafelbunyol (a 7 km) con la línea 3. Para los amantes de la navegación tienen tres puertos deportivos hacia el sur están el de Pobla de Farnals y hacia el norte se encuentra el del Puerto Sagunto y el de Canet d’En Berenguer a 16 km. 


Si es la vida que buscas, si tu sueño es tener una casa en una de las dos urbanizaciones más importantes de la Comunidad Valenciana pide información en Inmobiliaria Piquer. Disponemos de un gran oferta de chalets en alquiler y compra.

 

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags