June 18, 2019

May 2, 2019

Please reload

Entradas recientes

PENSANDO EN ROJO. COMPRAR CASA2018

October 10, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Vivir en Puzol

May 2, 2019

¿Tienes dudas a la hora de decidirte por un municipio de L'Horta en el que quieres vivir en familia? Queremos ayudarte.

 

Puçol es un municipio situado al noreste de la provincia de Valencia, que con sus casi 20.000 habitantes, hacen del municipio un lugar único por su conexión con la playa, la montaña y la huerta de naranjos.

 

 

 

 

¿Por qué te lo aconsejamos?

Por su oferta educativa al máximo nivel en colegios públicos de primaria y privados. Ademas de dos colegios bilingües internacionales  (Caxtón College y American School of Valencia) 


Por su playa de 3 km de arena con un paseo marítimo infinito y paralelo al mar peatonal. Además de los humedales de la Marjal del Moro, l'estany, un ecosistema donde nidifican aves protegidas. A 4 km la costera, un paraje natural de 49 hectáreas con carrascas, olivos y matorrales propios del Mediterráneo.

Por su pequeño comercio de  tiendas, bancos y hornos de calidad para utilizar y recomendar así como varios supermercados ubicados estratégicamente.


Por sus tres urbanizaciones de lujo con vistas al mar y bordeadas por la Sierra Calderona  con rutas para practicar senderismo y bicicleta. Un lujo en donde vivir, tanto en la urbanización Los Monasterios, en Picayo como en Alfinach, todas con vigilancia privada 24h.

Por su conexión con valencia, a solo 18 km, a través de la autovía A-7, el by-pass y la CV-306.  Dispone de tren de cercanías y bus al metro de Rafelbunyol y a la playa con parada en el centro de salud/ ambulatorio. El aeropuerto de Manises a 25 minutos de la localidad.


Pero lo mejor de todo es la hospitalidad de su gente, su carácter abierto y sus fiestas patronales la primera semana de septiembre. ¿Te animas?

Tags: