Please reload

Entradas recientes

PENSANDO EN ROJO. COMPRAR CASA2018

October 10, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

¿Estás pensando en vender tu casa?¿Tienes dudas y no sabes por donde empezar?

April 23, 2019

¿Tienes dudas? No enloquezcas.

No hay formulas únicas de éxito; cuando recurres a profesionales formados que sepan defender tus intereses, escuchen tus necesidades y se comprometan ya tienes mucho adelantado.

TRES son las formas de vender una casa. TÚ ELIGES:

 

 

 ▶ Por particular:  En este caso tú decides el precio, colocas el cartel en el balcón, lo subes a portales, pones una vela y esperas a que suene el teléfono.  A partir de ahí, te encargas de abrir la puerta a cualquiera, sin pre cualificación, escuchas frases como: me acopla pero... ¿tengo que ir antes al banco o me lo bajarías?

 

¿Estáis preparados para dar respuesta a todas las dudas? ¿Conocéis de financiación?. ¿Sabes de marketing? ¿Y de negociación?
 

 

 ▶ En Multitud de agencias: Llegan a tu casa,  te hacen una fotos, muchas veces con un móvil, aceptan cualquier valoración, sin un estudio de mercado real, ni unos consejos de “puesta en escena” y esperan a que la suerte esté de su lado.

 

Estas agencias, no pueden ni quieren defender tus intereses... pues están más pendiente que otra agencia les quite la venta, al trabajar en abierto, que de asesorar y negociar la mejor oferta para ti una y mil veces. No hay compromiso, ni esfuerzo y están son muchas de las agencias de aficionados que han abierto en los últimos tiempos. 
 

 

 ▶ En una única agencia con experiencia: Hay un compromiso mutuo de trabajo exclusivo, hay un marketing adecuado, un reportaje fotográfico profesional específico y una proyección de tu propiedad a éxito a nivel local, regional y  nacional al estar en una MLS. Tendrás  un “coach” inmobiliario que te informará y pre cualificará las demandas, “no son abre puertas”.

 

En estas inmobiliarias,  muchos de los compradores ya están en la base de datos, fruto de años de trabajo, esperando ver tu propiedad y reduciendo el tiempo de venta. Saben fidelizar al comprador, hay un trato único, trabajan en equipo, comparten tu propiedad en una MLS y los agentes están en continúa formación.

 

Tu decides qué servicio quieres recibir.